Disfruta de Granada como nunca

Ver ventajas exclusivas de reservar en la web oficial

header-location

Junto a la Alhambra

Nuestra ubicación en la calle Cuesta de Gomérez es ideal si quieres visitar la Alhambra, ya que estamos situados junto a la Puerta de las Granadas, por la que se accede al palacio. El hotel destaca por encontrase en lo mejor de la ciudad, en el triángulo histórico-monumental formado por la Alhambra, el Albayzín y la Catedral.

Dirección: Cuesta de Gomérez, 14, 18009, Granada, España

  • 37.17624413º37º 10' 34.478868" N
  • -3.595367074º-3º 35' 43.3214664" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

A un paso de todo

El Hotel Puerta de las Granadas se localiza en el casco histórico de la ciudad, lo que te permitirá acceder a los puntos de interés más importantes caminando: los museos, los festivales, los restaurantes, las tapas… Y si quieres practicar golf, a 18 kilómetros del hotel podrás jugar en el campo de Las Gabias.

Hotel Puerta de las Granadas

Alhambra

Subiendo la Cuesta de Gomérez, y a 150 metros, nos encontramos la Puerta de las Granadas, entrada al recinto de la Alhambra, construida sobre la “Bib al-Buxar” o “Puerta de las Alegras Nuevas”. Constituía un torreón defensivo para una de las entradas de la ciudad. La parada de los minibuses que suben a la Alhambra está situada a 100 m del hotel, en la Plaza de Isabel la Católica.

Hotel Puerta de las Granadas

Albayzín

Saliendo del hotel a la izquierda, a 100m encontrarás la Plaza Nueva. Extensa plaza con terrazas, bodegas típicas y tiendas de souvenirs. Pasando el edificio de la Chancillería, siglo XVI, se inicia la Carrera del Darro, que te introducirá en el barrio del Albayzín (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) lleno de innumerables monumentos y rincones de la historia.

Hotel Puerta de las Granadas

Catedral de Granada

Si desde Plaza Nueva caminas 150 metros hacia la izquierda, descubrirás la Catedral y la Capilla de los Reyes Católicos. Te situarás en el centro comercial e institucional de Granada. Además, en los bares y restaurantes cercanos degustarás las tradicionales tapas granadinas.

Hotel Puerta de las Granadas

Sierra Nevada

A tan sólo 30 minutos de nuestro hotel se erige Sierra Nevada, la estación de esquí más meridional de Europa y con más días de sol por temporada. También te recomendamos realizar diferentes rutas en cualquier época del año por los parajes de su Parque Nacional.

Hotel Puerta de las Granadas

Alpujarras

Te podemos ayudar a programar una excursión por la vertiente sur de Sierra Nevada. Conoce sus pueblos, sus gentes, su gastronomía y sus magníficos paisajes. Toda una experiencia que no puedes perderte.

Hotel Puerta de las Granadas

Playa

Si prefieres algo de playa, a tan solo 50 minutos de la ubicación del Hotel Puerta de las Granadas, encontrarás todos los atractivos y el especial microclima tropical de nuestra costa. Playa o montaña, tú eliges.